Acogedora casa junto al mar en la Costa Brava.

REF: 16554    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Blanes


4
Habitaciones
160m2
Superficie
700m2
Parcela
570 000
Precio

Descripción:

Acogedora casa en venta en Costa Brava ofrece impresionantes vistas al mar. Se encuentra ubicado en la urbanización de Santa Cristina, Blanes. El tamaño de la parcela es de 700 m2.

Casa de 160 m2 dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina, calefacción. El edificio está en buenas condiciones. El pueblo está rodeado de zonas verdes. Muy cerca se encuentran dos jardines botánicos (uno de ellos tiene una hermosa playa). Las tiendas y restaurantes a 5 minutos en coche.

La propiedad en venta en la Costa Brava está situada entre las localidades de Blanes y Lloret de Mar. El centro de Barcelona esta a 40 minutos en coche. Blanes es famoso por sus mariscos que se pueden comprar en el puerto pesquero. Lloret de Mar ofrece una rica vida nocturna y entretenimiento para todos los gustos y edades. Usted encontrará que hay un parque acuático, club de golf, disco, la pesca, el teatro y el casino. Cada año la ciudad es sede de varios festivales, como el Festival de Harley-Davidson.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: villa, casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio empotrados, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, barbacoa, piscina, buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16554

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16554