Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava

Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava

REF: 16620    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Blanes


7
Habitaciones
590m2
Superficie
2400m2
Parcela
3 950 000
Precio

Descripción:

Villa en venta está situada en una urbanización  prestigiosa, solo a 600 metros de la playa de Santa Cristina, en la Costa Brava, cerca de las ciudades turísticas Blanes y Lloret de Mar con infraestructura desarrollada.

Esta casa en Costa Brava fue construido en 1980 y ha sido recientemente renovado. Villa tiene  impresionantes vistas al mar, al bosque de pinos y a un jardín botánico. El área alrededor de la villa ha sido declarada reserva natural, por lo que se prohíbe la construcción de nuevos edificios. El jardín se divide en diferentes zonas: zona de juegos para niños, zona de barbacoa, pista de tenis, pista de petanca. También esta casa en venta en la Costa Brava tiene una piscina y una sauna. En general, con la compra de esta mansión de lujo que se obtiene:

Planta baja: bodega, una sala de juegos con futbolín y acceso al jardín, dos dormitorios, dos baños, cocina abierta.

Primera planta: recibidor, amplio salón con acceso a la terraza con una vista panorámica al mar, cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, tres dormitorios, dos baños, lavadero, garaje para 3-4 coches.

Segunda planta: dos dormitorios amplios, baño con jacuzzi, sala de estar con biblioteca y acceso al balcón.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16620

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16620