Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava

Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava Villa a 600 metros de la playa en Costa Brava
3 950 000
REF: 16620
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Blanes
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 7
Superficie, м2: 590
Parcela, м2: 2400
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en venta está situada en una urbanización  prestigiosa, solo a 600 metros de la playa de Santa Cristina, en la Costa Brava, cerca de las ciudades turísticas Blanes y Lloret de Mar con infraestructura desarrollada.

Esta casa en Costa Brava fue construido en 1980 y ha sido recientemente renovado. Villa tiene  impresionantes vistas al mar, al bosque de pinos y a un jardín botánico. El área alrededor de la villa ha sido declarada reserva natural, por lo que se prohíbe la construcción de nuevos edificios. El jardín se divide en diferentes zonas: zona de juegos para niños, zona de barbacoa, pista de tenis, pista de petanca. También esta casa en venta en la Costa Brava tiene una piscina y una sauna. En general, con la compra de esta mansión de lujo que se obtiene:

Planta baja: bodega, una sala de juegos con futbolín y acceso al jardín, dos dormitorios, dos baños, cocina abierta.

Primera planta: recibidor, amplio salón con acceso a la terraza con una vista panorámica al mar, cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, tres dormitorios, dos baños, lavadero, garaje para 3-4 coches.

Segunda planta: dos dormitorios amplios, baño con jacuzzi, sala de estar con biblioteca y acceso al balcón.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16620

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16620