Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa Villa reformada a poca distancia de la playa

Villa reformada a poca distancia de la playa

REF: 16812    Ubicación: Costa de Barcelona     Ciudad:Blanes


4
Habitaciones
280m2
Superficie
1100m2
Parcela
3 800 000
Precio

Descripción:

Villa en venta en la Costa Brava, situado en una de las mejores comunidades. Casa tradicional, reformada. La casa tiene 4 dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño, un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, desde las habitaciones se puede salir a la terraza cubierta. La casa tiene 3 baños, garaje, trastero, barbacoa. Parcela 1100 m2.

La urbanizacion se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad de Blanes, en un pueblo tranquilo y muy bonito, con la vuelta de la seguridad del reloj, pistas de tenis, restaurante. La urbanizacion está rodeado de jardines botánicos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16812

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16812