Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza

Apartamento en Lloret de Mar en la planta atico con gran terraza

REF: 151748    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


2
Habitaciones
100m2
Superficie
320 000
Precio

Descripción:

Apartamentos en la ciudad de Lloret de Mar en un complejo residencial cerrado con piscina y una zona común destinada a ser utilizado por los residentes del complejo. El complejo fue construido en 2008. La distancia al mar está a sólo 550 metros - está literalmente 5 minutos a pie. Este complejo residencial se encuentra en la zona de Fenals. Esta playa es más tranquila que la playa central de Lloret de Mar. No hay un gran número de turistas, ya que sólo hay un par de hoteles en la zona, pero hay tiendas, grandes supermercados y restaurantes. Y todo esto está a poca distancia, así como el centro de la ciudad, que se encuentra a 20 minutos a pie.

Los apartamentos tienen una superficie de 100 m2, un gran salón con acceso a la terraza, 2 dormitorios y 2 baños. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, que funciona en un modo frio/calor, en la terraza hay toldos automáticos. El precio incluye 2 plazas de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151748

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151748