Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava

Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava Casa en construcción en urbanización vigilada. Costa Brava
780 000
REF: 11177
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Blanes
Tipo de Propiedad: Parcela de terreno
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 803
Parcela, м2: 550
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Casa a la venta en Costa Brava en estado de construcción. Todos los trabajos de excavación necesaria completados con éxito y ya comenzó la construcción delarmazón de la casa. El precio incluye todos los trabajos de construcción.

El tamaño de la parcela es de 803 m2. El proyecto consiste en la construcción de una casa de 550 m2 en la urbanización exclusiva y vigilada. La zona residencial cuenta con una  gran piscina, restaurante, parque infantil y 3 pistas de tenis exclusivamente para los residentes. Esta urbanización tiene su propia bahía privada con agua clara y limpia. 

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 11177

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 11177