Adosado con vistas al mar en Lloret de Mar. Costa Brava

REF: 13349    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


4
Habitaciones
500m2
Superficie
800m2
Parcela
2 250 000
Precio

Descripción:

Impresionante casa con vistas al mar en el centro de Lloret de Mar. La casa se encuentra en una de las repisas que bordean la zona de playa de la ciudad a causa de esta casa tiene una hermosa vista. Como el adosado es angular posee un gran terreno de 800 m2 y nada se superpone con una visión general de la sección y de la ciudad interior de la casa. Debido a las grandes parcela tiene la oportunidad de construir una piscina. A pocos minutos de la casa hay dos calas con playas. En ambas bahías hay restaurantes y cafés. En la playa hay un centro de alquiler de equipos de agua, aquí se aproxima a la embarcación de recreo, que se extiende a lo largo de la costa, parando en las calas más bellas y solitarias.

El adosado tiene una superficie construida de 500 m2. 4 dormitorios, 4 baños y un aseo. Hay un amplio garaje para 3 coches. Amplia cocina, salón-comedor con acceso al jardín. En el jardín crecen palmeras, árboles de hoja caduca, flores y arbustos, el césped plantado césped natural.

Las habitaciones están situadas en la planta superior se accede a una gran terraza. Como hay una terraza cubierta que da al jardín.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13349

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13349