Villa con jardín cerca de la playa en Costa Brava

Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava Villa con jardín cerca de la playa en  Costa Brava
Price: Price on request
REF: 161159
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: House / Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 450
Parcela, м2: 4200
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Casa en venta en Costa Brava cuenta con vistas al mar. La playa se encuentra a poca distancia. La villa se encuentra en una de las mejores zonas de Lloret de Mar, a 65 km de Barcelona.

La Villa fue construida en 1970 y ha sido renovado varias veces. Esta casa en Costa Brava tiene buen estado. Una de las principales ventajas de esta oferta es gran solar plano de 4.200 m2. En la parcela hay un maravilloso jardín con muchos árboles tropicales.

Casa de 2 plantas del superficie total de 450 m2 tiene 5 dormitorios, 5 baños, cuarto de servicio, sala de estar con chimenea, comedor, amplias terrazas, garaje. También para la comodidad y agradable pasatiempo cerca de la piscina construida casa de verano con una cocina, sala de estar y zona de barbacoa.

Propiedades en Costa Brava tiene muchas ventajas, incluyendo un pintoresco paisaje, el medio ambiente hermoso y playas fabulosas. Otra ventaja de esta zona es la cercania de Francia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161159

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161159