Casa en Costa Brava, cerca de la famosa playa de la bahía

REF: 161216    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


3
Habitaciones
120m2
Superficie
450m2
Parcela
600 000
Precio

Descripción:

Acogedora casa en venta en la Costa Brava se encuentra a sólo 800 metros de la hermosa bahía. Cuenta con fabulosas vistas al mar. La casa no es grande, pero funcional. Cuenta con 3 dormitorios, sala de estar con chimenea y acceso a la terraza y la piscina cubierta.

La casa está diseñado en estilo catalán. En la construcción se utiliza la piedra natural. En la parcela de 450 m2 hay piscina y zona de barbacoa. 

El pueblo tiene una buena infraestructura. Hay un centro comercial con uno de los mas famosos restaurantes de Lloret de Mar. Se puede llegar en coche en menos de 5 minutos. El lugar es tranquilo y calmado. Todo el entretenimiento en vivo se puede encontrar en Lloret de Mar.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: villa, casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, fácil acceso a la playa, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161216

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161216