Costa Brava. Una mansión única del siglo 19 en el jardín botánico

REF: 161228    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


490m2
Superficie
6500m2
Parcela
3 000 000
Precio

Descripción:

Ofrecemos propiedad exclusiva en venta en la Costa Brava. Una mansión del siglo 19 único en el estilo italiano se encuentra en el jardín botánico. Hay una gran piscina con zona de barbacoa.

Esta casa en Costa Brava se encuentra cerca del mar. La construcción de la Villa se llevó a cabo en el siglo 19 por los arquitectos Rubio y Tudori. El tamaño de la parcela es de 7.000 m2.

La casa principal tiene 250 m2 de espacio habitable. casa de invitados tiene una superficie de 430 m2.  El area de la casa principal se puede aumentar. Territorio privado con jardines se encuentran bajo protección. Esta casa en la Costa Brava está situada en un lugar tranquilo, no muy lejos de las tiendas y restaurantes.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela llana, fácil acceso a la playa, apartamento de invitados, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, guardadas urbanización, buena infraestructura, bodega.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161228

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161228