Acogedora casa a poca distancia de la playa en la Costa Brava

REF: 161267    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


3
Habitaciones
120m2
Superficie
500m2
Parcela
550 000
Precio

Descripción:

Acogedora casa en venta en la Costa Brava se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar. El edificio en el estilo catalán, a solo 500 metros de la preciosa bahía.

En el pueblo hay tiendas con elementos esenciales y un restaurante de calidad, que ha sido durante mucho tiempo un orgullo gastronómica en Lloret de Mar (que se encuentra a 5 minutos a pie). En la playa también encontrará otro acogedor restaurante con una terraza, que ofrece fabulosas vistas al mar.

La casa en venta en la Costa Brava necesita reparaciones menores. También tiene la posibilidad de reconstruir por completo. La casa tiene una hermosa vista del mar. Se escucha el sonido relajante de las olas. El lugar es muy verde y tranquilo. Lloret de Mar está a sólo 5 minutos en coche.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, acceso a la playa conveniente, sala de estar, chimenea, terraza, jardín con riego automático, una buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161267

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161267