Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda

Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda Villa de lujo en Lloret de Mar en la urbanización Montgoda
1 800 000
REF: 1613112
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 450
Parcela, м2: 900
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Nueva villa moderna con vistas al mar situada en una de las mejores y más populares zonas residenciales de la ciudad turística Lloret de Mar. Casa tiene una superficie total de 450 m2, 4 dormitorios todos suite, un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, paneles solares. En la planta baja hay una sala de estar con una cocina y una suite de invitados, una gran terraza con vistas a la piscina y al mar. En la planta primera hay 3 dormitorios suite con salida a la terraza y vistas al mar. En el nivel inferior de la casa hay un garaje para 2 coches, cuarto de baño, y una amplia zona de spa con jacuzzi, sauna, ducha y baño. Al spa se puede acceder desde un patio acogedor. La casa es muy luminosa y soleada gracias grandes ventanales no sólo en las habitaciones sino tambien en las escaleras y zona del spa. La parcela de 900 m2 cuenta con varias zonas que pueden ser utilizados en función de las necesidades de los propietarios, hay una zona para de barbacoa. piscina desbordante con la iluminacion multicolor. En la construcción se utilizaron los materiales de las marcas italianas. La casa es de ladrillo combinado con baldosas para fachadas - una solución muy práctica para el clima húmedo de España.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613112

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613112