Villa en Lloret de Mar con una gran parcela.

Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela. Villa en Lloret de Mar con una gran parcela.
990 000
Price: 880 000
REF: 1613223
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Superficie, м2: 400
Parcela, м2: 1700
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Territorio de 1700 m2 con dos casas: principal y de invitados. La superficie total de los edificios es de 400 m2, incluyendo garaje y trastero. Estas casas en la Costa Brava están construidos con materiales de alta calidad y equipadas con modernos calefacción y refrigeración de ahorro de energía.

La casa principal tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina con electrodomésticos modernos, lavandería, sala de estar con chimenea y vistas panorámicas al mar. En la planta baja hay una oficina grande con acceso independiente al jardín y sala de relajación que se puede convertir en un dormitorio. Las habitaciones están equipadas con amplios armarios. En el segundo piso hay dos balcones que ofrecen vistas inolvidables del mar y el jardín. Esta casa en Costa Brava es ideal para vivir todo el año.

Casa de huéspedes cuenta con cocina, cama doble y sofá. También hay un cuarto de baño con una lavadora y secadora.

En la parcela se encuentra una piscina climatizada, jardín con riego automático e iluminación automática de ahorro de energía. Todas las terrazas en una parcela ofrecen bonitas vistas al mar. El jardín se compone de plantas exóticas de especies diferentes: palmeras, agaves, árboles frutales y muchos otros. También hay un estanque con peces de colores y una cascada, barbacoa independiente con capucha, garaje y plaza de aparcamiento para el barco.

Un jardin adyacente a la casa que se incluye en el área total con un proyecto listo y el permiso para la construcción, donde es  posible construir una casa más o un spa con gimnasio. 
Playa de Cala Canyelles se encuentra a 900 m de distancia, Barcelona a 40 minutos en coche.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613223

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613223