Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava

Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava Villa con vistas al mar en construcción. Costa Brava
1 260 000
REF: 1613263
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 600
Parcela, м2: 1050
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en construcción con vistas panorámicas en Lloret de Mar. En la actualidad, la estructura de la casa esta construida. Hay planos, permisos de construcción y diseño del proyecto de aspecto moderno con un diseño minimalista. Las habitaciones son amplias y muy brillantes de la casa. Las grandes ventanas con vistas impresionantes al mar. Hay una terraza cubierta de 100 m2. Hay una posibilidad de instalar la piscina. Finalización de la construcción está prevista para principios de 2016.

La villa se encuentra en la pintoresca zona de Cataluña - Costa Brava. Impresionantes vistas a la montaña y al mar, una infraestructura bien desarrollada, escuelas, tiendas, supermercados, restaurantes, centros médicos, centros de entretenimiento - todo esto hace que la estancia en este cómodo costa. Costa Brava está situado a 60 km de Barcelona y a 1,5 horas en coche de la frontera con Francia. Las hermosas playas de la costa debido a su ubicación en las hermosas calas rocosas harán de sus vacaciones de verano en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613263

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613263