Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava

Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava Villa en la urbanización de Lloret de Mar. Costa Brava
560 000
REF: 1613370
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 216
Parcela, м2: 2000
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en Lloret de Mar, en la urbanización Montgoda. La villa se encuentra apartada zona tranquila lejos de las grandes multitudes de turistas, en la zona verde de la ciudad.Villa de 216 m2 con parcela de terreno de 2000 m2. La villa está construida en dos plantas. En la planta baja hay un amplio salón con chimenea y acceso a una terraza cubierta con zona de barbacoa. Desde la cocina, que se encuentra en esta planta también se puede llegar a la terraza y piscina. En total, la villa con 4 dormitorios y 4 baños.

Comprar una propiedad en la Costa Brava se obtiene muy buena conexión con Barcelona, Girona y los dos aeropuertos, que se encuentran en cada una de las ciudades. Una infraestructura bien desarrollada de la ciudad, una gran variedad de restaurantes, casinos, supermercados, discotecas, parque acuático, playas, aguas cristalinas y vacaciones de montaña, hará que su pasatiempo experiencia inolvidable en la Costa Brava.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613370

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613370