Nueva villa moderna en Lloret de Mar

Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar Nueva villa moderna en Lloret de Mar
1 315 000
REF: 1613398
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 283
Parcela, м2: 805
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en Lloret de Mar situada a 60 km de Barcelona en la Costa Brava.
El nuevo y moderno chalet de tres plantas construido en 2014 está situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad turística de Lloret de Mar La casa tiene una amplia sala de estar con chimenea moderna, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares al mar. Hay una zona de spa con sauna. La casa tiene varias terrazas donde se puede pasar el tiempo en cualquier momento del año disfrutando de la belleza de la naturaleza. En la planta superior hay tres habitaciones (una suite), dos baños. Las habitaciones tienen acceso a una gran terraza que ofrece las vistas de 180 grados sobre el mar y las montañas. En la planta intermedia hay un amplio salón con chimenea original, una cocina totalmente equipada, un dormitorio en suite, vestidor, cuarto de baño grande con un jacuzzi. En la planta baja de la casa se encuentra una habitación y zona de spa con la sala de estar con chimenea, sauna turca y finlandesa con ducha y baño unidad. El spa se encuentra a un acogedor patio junto a la piscina, zona de relax con tumbonas y muebles de jardín, zona de juegos. La casa dispone de calefacción, ascensor, aire acondicionado, paneles solares, alarma, persianas eléctricas, la última generación de energía eléctrica, doble acristalamiento, un pequeño jardín.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613398

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613398