Villa en construcción con vistas al mar en Blanes Villa en construcción con vistas al mar en Blanes Villa en construcción con vistas al mar en Blanes Villa en construcción con vistas al mar en Blanes Villa en construcción con vistas al mar en Blanes Villa en construcción con vistas al mar en Blanes

Villa en construcción con vistas al mar en Blanes

REF: 1613473    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


5
Habitaciones
550m2
Superficie
803m2
Parcela
890 000
Precio

Descripción:

Casa en construcción, situado en la mejor urbanización de Blanes. La urbanización tiene una excelente área pública, que está diseñada exclusivamente para los propietarios de chalets. Hay una gran piscina, un restaurante ubicado en una hermosa bahía directamente en la playa, hay un parque infantil y 3 pistas de tenis.

La propiedad consta de una parcela de 803 m2 con una casa de 550 m2. El proyecto villa tiene la siguiente distribución de las habitaciones y espacios: en la planta baja entrada principal, salón amplio, cocina separada de la pared delgada, la cual, si se desea, se puede quitar, y combinar la cocina y el salón en un gran espacio estará ubicado. También en esta planta hay 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y un aseo. El segundo piso tiene 3 habitaciones con baño privado. El dormitorio principal también tiene un walk-in closet. Uno de los dormitorios tiene un pequeño balcón, los otros dos dormitorios tienen acceso a una gran terraza compartida.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613473

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613473