Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar

Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar Villa de lujo construida en un estilo moderno en Lloret de Mar
4 800 000
REF: 1613495
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 618
Parcela, м2: 1433
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Nueva casa de estilo Art Nouveau situado en la urbanización Roca Grossa, en la localidad de Lloret de mar. La parcela es de 1.433 m2, la vila es de 618 m2.

La casa está equipada con un ascensor Orona (4 pisos). La casa tiene 5 habitaciones, incluyendo 3 suites que tienen vistas al mar y las montañas, 2 dormitorios. En el sótano hay una sauna y una bodega. Las características de la casa: TV, internet, sistema de alarma contra incendios, sistema de seguridad y vigilancia por vídeo. En el inmueble: iluminación Timothy Oulton, aparatos de cocina Miele, baños Duravit, mobiliario de oficina Llorens, muebles Roche Bobois.

Garaje para dos coches con puerta automática, estacionamiento para 4-6 coches.
Piscina con rebosadero y vistas al mar, equipado con un contador. Jacuzzi 4-6. La piscina y el jacuzzi están equipadas con chorros de masaje y iluminación decorativa.
zona de barbacoa. Cubierta suave con vistas al mar y las montañas. La cocina de verano está equipada: estufa de gas, tapanyaki, wok, lavabo (agua caliente y fría), un horno Hosper profesional. Iluminación, equipo de música.

El suelo está pavimentado con piedra natural. Zona de chimenea y el nicho de TV integrados en los muebles de madera natural. marca de muebles Roche Boboi. A continuación también hay un gran dormitorio con vestidor y baño, estudio, aseo y lavadero. Desde la sala de estar, cocina y dormitorio se accede a una gran terraza, a la zona con piscina y zona de barbacoa. En la segunda planta hay 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y las habitaciones, estudios y pequeñas terrazas. La villa dispone de un amplio garaje de 46 m2.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613495

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613495