Nueva Construccion. Villa moderna con vistas al mar, a 5 minutos en coche de Lloret de Mar

Nueva Construccion. Villa moderna con vistas al mar, a 5 minutos en coche de Lloret de Mar Nueva Construccion. Villa moderna con vistas al mar, a 5 minutos en coche de Lloret de Mar Nueva Construccion. Villa moderna con vistas al mar, a 5 minutos en coche de Lloret de Mar Nueva Construccion. Villa moderna con vistas al mar, a 5 minutos en coche de Lloret de Mar
1 450 000
REF: 1613513
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 330
Parcela, м2: 878
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Nueva villa de estilo moderno con vistas panorámicas al mar, situada en una colina a 900 metros de la hermosa bahía del mar.

Terreno 878 m2, superficie de la casa 330 m2, 4 dormitorios, todos con sus propios baños, un gran salón, cocina totalmente equipada, vestidor, varias terrazas, garaje para dos coches. La casa está diseñada de tal manera que todas las habitaciones tienen vistas al mar. Los acabados son de alto nivel, la fachada de la casa forrada con mármol travertino, la casa estará equipada con sistemas de alarma, sistema de calefacción y aire acondicionado. Jardín con riego automático, piscina de 48 m2.

A petición el cliente puede hacer cambios en el diseño interior de la casa también puede elegir los materiales a su gusto.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613513

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613513