Casa cerca del mar en un lugar tranquilo. Lloret de Mar

REF: 16510    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


3
Habitaciones
170m2
Superficie
1000m2
Parcela
750 000
Precio

Descripción:

Casa en venta en Costa Brava situado en una colina con hermosas vistas panorámicas al mar ya la montaña. La villa se encuentra en una de los pueblos de la localidad turística de Lloret de Mar.

La casa en la cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, aseo, salón con chimenea, cocina, oficina. La villa fue construida en 2008. Su superficie total es de 170 m2 y se puede aumentar. En la parcela de 1000 m2 hay piscina y hermoso jardín.

El centro de Lloret de Mar está a 5 minutos en coche. 35 km del aeropuerto de Girona, Barcelona a menos de una hora en coche. Los amantes de los viajes pueden visitar Francia. El trayecto hasta la frontera es aproximadamente una hora en coche. Las propiedades en la Costa Brava son muy apreciadas por la increíble belleza y pintoresca region en el Mediterráneo español.

Características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16510

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16510