Villa con vistas al mar en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Brava

REF: 16588    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


7
Habitaciones
450m2
Superficie
1000m2
Parcela
1 225 000
1 205 000
Precio

Descripción:

Casa en venta en Costa Brava que se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la localidad turística de Lloret de Mar. La urbanización con su propia playa cuenta con una acogedor y pintoresca bahía. Este lugar es tranquilo, no hay turistas y hoteles, a tan sólo 5-10 minutos en coche  encontrará una gran variedad de entretenimiento. En el pueblo hay un parque infantil y piscina comunitaria.

La casa en la Costa Brava se encuentra en una parcela llana de 1000 m2. La villa cuenta con preciosas vistas al mar y las montañas. La casa de 450 m2 cuenta con 7 dormitorios, 4 baños, salón con chimenea, amplia terraza cubierta para comidas y cenas al aire libre, cocina, garaje para 2 coches. También hay un precioso jardín con piscina y riego automático. La playa está a 10 minutos a pie.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16588

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16588