Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava

Oferta exclusiva. Villa en la primera línea del mar en la Costa Brava

REF: 16738    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


5
Habitaciones
581m2
Superficie
1500m2
Parcela
1 800 000
Precio

Descripción:

En venta una exclusiva villa situada en la primera línea del mar, en la localidad de Lloret de Mar, en una colina. La villa se vende junto con el proyecto de reconstrucción, después de lo cual el cliente recibirá un nuevo objeto único a 100 metros de la playa, construida en reconocimiento a sus gustos y necesidades.

El área total de la villa de 581 m2, con dos plantas, la casa cuenta con 5 dormitorios, todos en suite con sus baños, un gran salón de 65 m2 con chimenea, cocina de 20 m2. Cocina y salón tienen acceso a una gran terraza de 92 m2. En el segundo piso, también, tiene una gran terraza de 80 m2. La planta baja de la casa en dos niveles, para la zona de spa, bodega, sala de juegos y sala de cine, un gran garaje para 5 coches. Casa rodeada por un área de parcela de 1500 m2.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16738

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16738