Villa en una urbanización de Lloret de Mar.

Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar. Villa en una urbanización de Lloret de Mar.
3 000 000
REF: 16745
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 250
Parcela, м2: 700
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa de estilo moderno con vistas panorámicas al mar y la bahía. La casa está situada en una prestigiosa urbanización de Lloret de Mar (Costa Brava). La parcela es de 700 m2, casa de 3 plantas con una superficie total de 250 m2. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con una cocina abierta y una gran ventanas panorámicas del suelo al techo con vistas al mar. Habitación de invitados, cuarto de baño con ducha y lavandería. Desde el salón hay una salida a la terraza. En el segundo piso hay 4 dormitorios y 3 baños. Hay un garaje para 2 coches. El ascensor del garaje sube a la planta baja. A nivel de la planta baja hay otra terraza, decorado con suelos de madera. Hay también la piscina y una terraza cubierta con mesa y sillas.

La casa tiene aire acondicionado y calefacción en el suelo, hay alarma, barbacoa y persianas eléctricas. Villa reformada. Materiales de construcción de fabricantes italianos. Se vende con muebles de diseño. A sólo 50 metros de la villa hay un acceso a la playa, que está situado en una pintoresca bahía. un restaurante, un parque infantil en la zona de playa. En el verano se puede alquilar material de agua.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16745

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16745