Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava

Villa moderna con vistas al mar en la Costa Brava

REF: 16778    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Lloret de Mar


5
Habitaciones
356m2
Superficie
765m2
Parcela
2 300 000
Precio

Descripción:

Nueva villa moderna situada en una colina a 500 metros de la infraestructura de la ciudad. La casa tiene una hermosa vista panorámica del mar y la bahía, se encuentra en una de las mejores zonas de Lloret de Mar, Costa Brava. La villa fue construida en 2014, cuenta con modernos equipos. El diseño de la villa no está sobrecargado con detalles arquitectónicos innecesarios, la fachada de la casa está hecha de mármol travertino, que es muy práctico, ya que la casa siempre tendrá un aspecto moderno y bien cuidado.

La casa se divide en tres plantas, dos pisos residenciales y un sótano donde se encuentra el garaje. En la primera planta se encuentra un gran salón con cocina americana, 2 amplios dormitorios, oficina, cuarto de baño. La segunda planta cuenta con una suite principal con vestidor y baño, gimnasio, y dos grandes terrazas. La villa está totalmente amueblado, hay un ascensor, jardín con piscina. Casa lista para entrar a vivir.

Distancia a Barcelona 60 km, Girona a 35 km. Lloret de Mar es el mayor centro turístico de la Costa Brava. En un radio de unos pocos kilómetros hay muchos monumentos históricos y naturales. A 2 horas de distancia en coche de Andorra.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16778

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16778