Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda

Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda
4 200 000
REF: 16929
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: House / Villa
Habitaciones: 7
Superficie, м2: 828
Parcela, м2: 5475
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en venta en Costa Brava. Casa tiene una superficie de 828 m2. La superficie de la parcela tiene 5475 m2. La villa se encuentra a 50 metros de la pintoresca bahía.

La propiedad en la Costa Brava consta de 2 casas: principal y de invitados. La casa principal tiene 5 dormitorios, 4 baños, sala de estar con chimenea, comedor, cocina, estudio y cuarto de servicio. También, hay espacio para servidores con una entrada independiente. A lo largo del camino de acceso desde la calle a la casa hay cipreses centenarios.

La ubicación excelente hace que esta casa en venta en la Costa Brava especialmente atractivo. Además, hay posibilidad de construir otra casa. La proximidad a la ciudad hace que esta propiedad sea aún más atractivo. El centro de Lloret de Mar está a sólo 5 minutos en coche. Barcelona está a 40 minutos en coche. 

Propiedades en Costa Brava adquirir los compradores de toda Europa, este litoral se considera merecidamente el más pintoresco y hermoso en todo el Mediterráneo. Aquí encontrará un clima templado, hermosas playas, gran infraestructura, rica historia y cultura. La proximidad a la frontera de Francia le permite viajar no sólo por España, sino también en la Europa continental. El aeropuerto más cercano está a 35 km en Girona. El aeropuerto de Barcelona está a 65 km. Si quieres ir a París, el tren de alta velocidad desde Figueras le llevará rápidamente.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16929

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16929