Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes

Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes Villa cerca de la playa rodeada de zonas verdes
2 450 000
REF: 16722
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 550
Parcela, м2: 1400
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Magnífico chalet rodeado de zonas verdes. Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Lloret de Mar, junto a la pintoresca bahía del mar. La casa está en excelentes condiciones, superficie de 550 m2, 4 dormitorios y 4 baños, una gran sala de estar con chimenea, cocina, comedor, terraza cubierta. La casa está rodeada por un jardín, tiene una piscina, iluminación nocturna, riego automático. Terreno llano de1400 m2, sin pendientes. Desde la villa hasta el centro de Lloret de Mar 5 minutos en coche.

Lloret de Mar - una cuidad costera muy famosa por sus acogedoras calas a lo largo de la costa. Naturaleza de Lloret de Mar, la calidad del agua y las playas son los factores más importantes a la hora de elegir una casa en la Costa Brava. Otra cuestión igualmente importante es la presencia de una infraestructura desarrollada y su funcionamiento durante todo el año. La ciudad "no muere" durante los inviernos  es un factor muy importante para aquellos que buscan una residencia permanente y cómoda en España.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16722

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16722