Apartamentos en Costa Brava

Apartamento frente al mar en Palamos
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Palamos
Apartamento con impresionantes vistas al mar y la playa de Palamós. Estos apartamentos están situados en la planta superior de un edificio situado en primera línea de mar. Apartamento con gran salón, que cuenta con una terraza con vistas panorámicas al mar. El piso es de 110 m2 y cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Los dormitorios tienen armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El apartamento se vende con 2 plazas de aparcamiento.
690 000 €
110 м2
4
REF: 151617
Apartamentos próximos a los campos de golf. Costa Brava
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Caldas de Malavella
El complejo PGA Catalunya se encuentra en un pinar, con vistas a los majestuosos picos de los Pirineos. Este lugar exclusivo cuenta con una excelente ubicación y la belleza de los paisajes locales. Aquí se encuentran dos campos de golf, ocupa el segundo lugar en la España y el tercer lugar en el ranking de los campos europeos. El complejo está a sólo 10 minutos de Girona, una ciudad con una arquitectura clásica y muchos restaurantes y tiendas. En las inmediaciones encontrará ciudades y playas costeras escénicas, las pistas más largas de los Pirineos. ...
250 000 €
63126 м2
13
REF: 1501

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: