Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia

Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia Villa con vistas panorámicas al mar, a 20 km de la frontera de Francia
1 260 000
REF: 1613262
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Roses
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 413
Parcela, м2: 850
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en venta en  Costa Brava se encuentra en Roses, a 20 km de la frontera francesa. Casa de 413 m2 con  vista panorámica al mar y a la ciudad. La villa tiene 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción, cuarto de servicio, terraza con vista al mar. La villa en la Costa Brava estuvo construido en 2001. Está situado en una parcela de 850 m2, a 800 m de la playa y el paseo marítimo de Roses.

Roses es una ciudad en la costa, donde la vida nunca se detiene. Todos los servicios, tiendas, supermercados y restaurantes siguen trabajando durante todo el año. El encanto especial de este lugar da la parte antigua de la ciudad y la antigua fortaleza defensiva. Muy cerca se encuentra Empuriabrava, que a menudo se llama la Venecia española por una pluralidad de canales. Otro lugar igualmente interesante es el pueblo de Cadaqués. Aquí vivió y trabajó el famoso pintor Salvador Dalí. Un poco más lejos de la costa, en la ciudad de Figueres se puede visitar la casa-museo creado por Dalí. Desde esta localidad se puede hacer un viaje a París en tren de alta velocidad. Roses  está situado a 1,5 horas de Barcelona.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613262

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613262