Apartamento con vistas al mar en Playa de Aro

REF: 151169    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Platja d"Aro


1
Habitaciones
50m2
Superficie
295 000
Precio

Descripción:

Piso nuevo en venta en Costa Brava ofrece fantásticas vistas al mar. Se encuentra en el piso superior de un edificio de apartamentos en Platja d"Aro. La playa está a sólo 70 metros de distancia. El apartamento en la Costa Brava se encuentra en buenas condiciones. Se vende con muebles. El apartamento tiene un salón con cocina, que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Hay una gran terraza de 24 m2 con mobiliario urbano. El apartamento es muy luminoso ya que sus ventanas están orientadas al sur.

El apartamento está equipado con aire acondicionado, línea telefónica. Hay un jardín común para
los residentes. También hay una gran terraza compartida con vistas al mar. El edificio tiene un conserje.

Platja d"Aro es uno de los mejores lugares de la Costa Brava. La frontera francesa está a 1,5 horas en coche.Cerca se encuentra Girona con su precioso casco antiguo, un gran centro cívico con un sorprendente barrio medieval con los monumentos históricos y arquitectónicos. Aquí podrá encontrar aún los monumentos de la antigua Roma.Barcelona esta a 1,5 horas en coche.

Platja d"Aro se compone de dos partes. La parte central de la ciudad cerca del mar contiene un gran número de restaurantes,tiendas y supermercados. La segunda parte consiste en una pintoresca urbanizaciones de montaña con casas privadas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151169

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151169