Casa en construcción con vistas al mar en Costa Brava

REF: 1613184    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:St. Antonio de Calonge


6
Habitaciones
550m2
Superficie
974m2
Parcela
3 150 000
Precio

Descripción:

Nueva casa en venta en Costa Brava se encuentra en San Antonio de Calonge, a 40 km de Girona, a 90 km de la frontera francesa y 112 km de Barcelona. El edificio está ahora en fase de la construcción, que abre las oportunidades más favorables para la compra.

San Antonio de Calonge es un municipio de la provincia  Girona, que también se llama Calonge. En esta zona hay una gran cantidad de dólmenes, que son estructuras primigenias de enormes rocas. Además de este increíble monumento histórico se puede visitar el castillo medieval de Calonge. Este magnífico edificio fue construido en el siglo 5 y está muy bien conservado hasta nuestros días. En San Antonio de Calonge se encuentra un mirador único que está situado en frente del mar. Fue construido para la vigilancia de mar para advertir a los residentes de los piratas se aproximan.

Casa presentada en Costa Brava se encuentra en una parcela de 974 m2. El edificio cuenta con 3 plantas. En la planta baja hay una piscina cubierta 3х8 m con iluminación, calefacción de agua e hidromasaje, bloque triplex: sauna / baño turco / ducha, zona de relax equipada, cuarto de baño, garaje para 3 coches, trastero. También en este nivel hay una terraza con vistas al mar escénica. Muy cerca se encuentra una gran piscina de 4x10 m.

En el segundo piso hay una sala de estar-comedor con chimenea, vistas panorámicas al mar, aseo, cocina totalmente equipada, bodega, sala de cine en casa, que también tiene vistas al mar, terraza, 2 habitaciones tipo suite con vestidor y un cuarto de baño.

En la planta superior hay 4 dormitorios.

características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: edificio en construcción, casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, salón, ascensor, terraza, aire acondicionado, garaje, jardín con riego automático, piscina, sauna, sistema de alarma, edificio materiales de los mejores fabricantes europeos, buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613184

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613184