Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa.

Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa.
480 000
REF: 13305
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 150
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Propiedad en venta es una casa unifamiliar en una urbanización vigilada con jardín y piscina comunitaria. El complejo se encuentra a sólo 30 metros de la playa y el paseo marítimo, donde se pueden hacer largos paseos a lo largo del mar, admirando la belleza y paisajes marinos.

Casa en la Costa Brava tiene una superficie de 150 m2 y una terraza. Hay 3 dormitorios, 3 baños, salón con salida a la terraza, cocina, garaje, trastero vivos. La casa está completamente renovada. Se vende amueblada.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: parcela llana, con vistas al mar, fácil acceso a la playa, sala de estar, cocina amueblada, armarios dormitorio amueblada, terraza, balcón, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, urbanización vigilada , buena infraestructura, que se vende con muebles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13305

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13305