Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa. Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa.

Adosado en urbanicacion vigilada a 30 metros de la playa.

REF: 13305    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Sant Antoni de Calonge


3
Habitaciones
150m2
Superficie
480 000
Precio

Descripción:

Propiedad en venta es una casa unifamiliar en una urbanización vigilada con jardín y piscina comunitaria. El complejo se encuentra a sólo 30 metros de la playa y el paseo marítimo, donde se pueden hacer largos paseos a lo largo del mar, admirando la belleza y paisajes marinos.

Casa en la Costa Brava tiene una superficie de 150 m2 y una terraza. Hay 3 dormitorios, 3 baños, salón con salida a la terraza, cocina, garaje, trastero vivos. La casa está completamente renovada. Se vende amueblada.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: parcela llana, con vistas al mar, fácil acceso a la playa, sala de estar, cocina amueblada, armarios dormitorio amueblada, terraza, balcón, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, urbanización vigilada , buena infraestructura, que se vende con muebles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13305

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13305