Villa en Platja d"Aro

REF: 161156    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Platja d"Aro


5
Habitaciones
406m2
Superficie
2000m2
Parcela
1 800 000
Precio

Descripción:

Hermosa Villa estilo tradicional mediterráneo situado en Platja d"Aro, uno de los pueblos más atractivos de la Costa Brava. La casa tiene una excelente ubicación. Propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra a una distancia de 750 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad.

Manor tiene una hermosa vista panorámica del mar y la ciudad. Esta propiedad de la Costa Brava incluye una casa principal de 286 m2 y una casa de huéspedes de 120m2.

La casa principal tiene 3 plantas, 5 habitaciones (3 suites). Dormitorio en la planta superior tiene salida a terraza de 16 m2. En la planta baja hay 4 dormitorios con acceso al patio de invitados. También hay un garaje, cuarto de lavado, cuarto de servicio. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con vistas al mar y acceso a la terraza, salon-comedor con acceso a la terraza y jardín, hall con aseo de invitados.

La casa de invitados cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, un cuarto de baño, cocina, sala de estar, salón con acceso al jardín. La parcela de 2000 m2 disponde de jardín bien cuidado, gran barbacoa equipada  y una piscina con zona infantil.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161156

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161156