Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava

Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava Palaciega mansión de estilo Art Nouveau en la Costa Brava
3 850 000
REF: 161265
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Calonge
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 600
Parcela, м2: 1800
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa moderna con un diseño único se encuentra en Calonge. Esta propiedad en venta en Costa Brava de 500 m2 con parcela de 1600 m2 tiene un precioso jardín y la piscina.

Esta casa en Costa Brava cuenta con 2 plantas, 6 dormitorios, 4 baños. En la planta baja hay un amplio salón con un techo de doble altura. Las grandes ventanas panorámicas ofrecen magníficas vistas del mar. La villa se vende completamente amueblada. Para la decoración interior de la villa utilizado los mejores materiales y muebles de cocina italiana instalado por Roche Bobois. También en la casa está instalado aparatos de sanitaria italiana, suelos de parquet y la escalera exterior del mármol. La casa tiene una sala de cine, Zona SPA con sauna y jacuzzi con impresionantes zona de relajación. La villa cuenta con vigilancia por vídeo, internet, calefacción y aire acondicionado. Esta casa en venta en Costa Brava se encuentra a sólo 500 metros del mar.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161265

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161265