Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro

Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro Villa en primera línea de mar en venta en Platja d"Aro
6 500 000
REF: 1613239
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Platja d"Aro
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 600
Parcela, м2: 2280
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

La casa en venta en la Costa Brava está situada en Platja d"Aro, a 100 km de Barcelona y a 107 km de la frontera de Francia. Platja d"Aro es una ciudad  relativamente grande con su propia playa de arena. En la zona costera hay supermercados, farmacias, instituciones educativas, restaurantes, discotecas, tiendas de marcas famosas. En la parte de la montaña están ubicadas las urbanizaciones con villas privadas y un club de golf.

La casa en la Costa Brava con fabulosas vistas del mar y las montañas está construida en una gran parcela plana de 2280 m2 con jardín bien cuidado y una piscina. Desde cualquier punto del jardín se puede admirar la magnífica vista panorámica del mar. La casa tiene una superficie de 600 m2. En la planta baja hay salón-comedor, cocina equipada, segunda sala de estar con chimenea. La planta superior hay  dormitorios.

Cada elemento interior de la casa diseñado para bagatelas, por lo que es un alojamiento muy acogedor y confortable. Dormitorios decorados en tonos pasteles. Casi todas las habitaciones de la casa ofrece vistas panorámicas al mar. Esta es una propiedad única en la Costa Brava situado en un lugar aislado y tranquilo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613239

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613239