Villa cerca del club de golf en la Costa Brava

Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava Villa cerca del club de golf en la Costa Brava
780 000
REF: 1613319
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 320
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en Playa de Aro, en la provincia de Girona. La villa está diseñado en un estilo clásico mediterráneo. Villa con hermosos jardines y piscina, situada en una urbanización tranquila y rodeada de bosque. La distancia desde la villa hasta el mar es de 5,2 km. Un lugar ideal para vivir y descansar.

Villa 320 m2 con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Hay un garaje, piscina y terrazas cubiertas de 36 m2. Amplia sala de estar con chimenea y acceso al jardín y una terraza cubierta con mesa de comedor. El interior combina con una cocina acogedora, ventanas panorámicas a través del cual penetra una gran cantidad de luz natural. El interior de la casa está diseñada en un estilo minimalista que no esté sobrecargado con detalles innecesarios.

A 10 minutos en coche de la villa hay grandes cadenas de supermercados. A sólo 10 minutos en coche de la casa hay una escuela, y sólo 300 metros del club de golf.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613319

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613319