Villa con una vista panorámica de la Costa Brava

Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava Villa con una vista panorámica de la Costa Brava
980 000
REF: 1613334
Ubicación: Costa Brava
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 300
Parcela, м2: 2200
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa con piscina en la urbanización de montaña a sólo 10 minutos en coche del centro de Playa de Aro. La villa está situada en una gran parcela de 2.200 m2 y tiene una superficie de 300 m2. El jardín cuenta con una piscina y una gran terraza, que ofrece una vista impresionante de los alrededores. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina integrada, que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Un total de 3 dormitorios. Las tres habitaciones son grandes y muy luminoso, gracias a su ubicación correcta. El interior de la casa está diseñada en colores brillantes. La decoración de la cocina utiliza un árbol. Hay varias terrazas con vistas panorámicas.

En la localidad de Playa de Aro hay muchas tiendas, restaurantes y supermercados. En la calle principal de la ciudad se concentran muchas tiendas de ropa de marca, zapatos y accesorios. Hay una playa muy bonita de la ciudad. La ciudad está rodeada por un Parque Nacional.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613334

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613334