Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava

Villa en urbanización con campo de golf. Costa Brava

REF: 1613356    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Playa de Aro / Calonge


4
Habitaciones
271m2
Superficie
924m2
Parcela
1 100 000
Precio

Descripción:

Villa en estilo clásico con una gran terraza cubierta y un acogedor jardín bien cuidado y una piscina. Verde jardín con árboles, arbustos y césped natural rodean la villa. El jardín cuenta con una zona de barbacoa. Las terrazas ofrecen vistas panorámicas al mar y las montañas. En la planta baja hay un salón-comedor amplio y luminoso con chimenea y acceso a la terraza y jardín. Hay una cocina independiente equipada con todo el equipo necesario. Hay una habitación de invitados, que también puede ser utilizado como un cuarto de servicio. En la segunda planta hay 3 dormitorios, uno de los cuales es una gran suite con baño privado. Hay 2 dormitorios y un baño. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza.

Playa de Aro se encuentra 107 km de Barcelona y a 100 km de la frontera con Francia. La impresionante playa de arena de la ciudad, una zona costera con cafés, restaurantes, tiendas y supermercados. La ciudad tiene un entretenimiento y centros comerciales. Un lugar ideal para la residencia permanente o unas vacaciones de verano.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613356

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613356