La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava

La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava La villa se encuentra en la urbanización Torre Valentina. Costa Brava
1 480 000
REF: 1613357
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Calonge
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 388
Parcela, м2: 1015
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en Calonge 800 metros de la playa. Villa con vistas panorámicas de las montañas y sus alrededores. Excelente ubicación de la villa en una de las mejores urbanizaciones de Torre Valentino le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza, el aire limpio y el silencio. Villa de dos plantas residenciales, terrazas cubiertas y cuidado jardín, hay una piscina y una bañera de hidromasaje con un cobertizo de madera con hamacas. A lo largo del perímetro de la villa crecen árboles y arbustos. El interior de la casa está decorada con colores claros y brillantes accesorios. Calonge se encuentra en 111 kilómetros de Barcelona ya 107 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad tiene muchos restaurantes, hay una hermosa playa equipada, grandes supermercados. Calonge es un pequeño y muy hermosas ciudades costeras de la Costa Brava, con una vida tranquila y medido. La ciudad es bien conocida entre la población local con un nivel de ingresos superior a la media.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613357

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613357