Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava

Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava

REF: 1613362    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Platja d" Aro


3
Habitaciones
250m2
Superficie
1000m2
Parcela
500 000
Precio

Descripción:

Villa de una planta con piscina en Playa de Aro se encuentra en una urbanización de montaña. La villa dispone de un hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios y un baño, estudio, garaje y terraza. La casa tiene calefacción, aire acondicionado, alarma, caja de seguridad y antena parabólica. Jardín equipado con sistema de riego automático. En el jardín hay una piscina con jacuzzi. En la terraza hay una barbacoa, hilo musical, antena de TV. La villa tiene una superficie total de 250 m2 y 1000 m2 de parcela. La última reparación se hicieron en 2012.

Playa de Aro es una gran ciudad de la Costa Brava. Esta ciudad se encuentra a 110 km de Barcelona. La ciudad cuenta con una infraestructura bien desarrollada. La ciudad tiene muchas tiendas de marcas famosas de ropa y accesorios, supermercados y tiendas de comestibles, un gran número de restaurantes.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613362

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613362