Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro

Costa Brava. Villa de lujo en Platja d"Aro

REF: 16474    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Platja d"Aro


10
Habitaciones
1200m2
Superficie
4000m2
Parcela
3 300 000
Precio

Descripción:

Villa excepcional en la prestigiosa urbanización con vigilancia de 24 horas Mas Nou. La casa en venta en la zona Costa Brava de 1200 m2 y la parcela de 4000 m2. El edificio estuvo construido con materiales de primera calidad de los mejores fabricantes.

Villa con vistas al mar tiene 10 habitaciones, 7 cuartos de baño. Las habitaciones son amplias y luminosas distribuidas en tres plantas conectadas por un ascensor exclusivo de Thyssen Krupp y escaleras convenientes. Sala de 100 m2, dormitorio principal con 2 vestuarios, jakuzzi y vistas panorámicas al mar. La cocina está equipada con electrodomésticos de Duravit, Villeroy & Boch y sanitaria por Gessi y Hans Grohe.

La casa en la Costa Brava tiene su propia sala del cine, zona de spa con baño turco, sauna y mini piscina con agua fría, zona de gimnasio, billar, etc. Asimismo, dispone de terraza privada con barbacoa y vistas al mar, garaje para 4- 5 coches y una bodega, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, aspirador central, césped verde con sistema de riego automático, unos 200 árboles y palmeras.

características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: parcela llana, casa en una colina con vistas panorámicas al mar, apartamento de invitados, salón, chimenea, cocina equipada, armarios empotrados en los dormitorios, ascensor, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, SPA Zona, sauna, sistema de alarma, comunidad de los materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos, complejo de estilo segura y cerrada, buena infraestructura, una bodega, gimnasio, se vende amueblado.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16474

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16474