Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro. Villa con vistas al mar en Playa de Aro.

Villa con vistas al mar en Playa de Aro.

REF: 16720    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Platja d"Aro


4
Habitaciones
325m2
Superficie
750m2
Parcela
990 000
Precio

Descripción:

Ofrecemos una acogedora con buenas vistas al mar. La casa se encuentra en uno de los mejores lugares de la Costa Brava- Playa de Aro. La ciudad se caracteriza por su alta calidad de vida, infraestructura y hermosas playas. Playa de Aro ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones favorito de los extranjeros de élite y ricos españoles. Restaurantes y boutiques de la ciudad ganó fama mucho más allá de sus fronteras. Bienes inmuebles en la Costa Brava, en particular, en Playa de Aro es muy popular entre aquellos que buscan comodidad y una forma de vida medida en la costa mediterránea. Un buen bono para los compradores es la capacidad de diseñar la residencia española para toda la familia.

Esta propiedad está ubicada cerca del centro de Playa de Aro. La casa fue construida en 2012, se mantiene y decorada en un estilo clásico con elementos modernos. La villa es de 325 m2, 4 dormitorios en suite, una amplia terraza, salón con chimenea, amplia cocina totalmente equipada, sistema de alarma, calefacción y aire acondicionado, garaje. La casa se vende amueblada. Alrededor de la casa hay un jardín con una piscina, la superficie es de 750 m2.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16720

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16720