Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa

Villa de lujo en la Costa Brava con acceso directo a la playa

REF: 16736    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Platja d"Aro


7
Habitaciones
684m2
Superficie
6000m2
Parcela
8 000 000
Precio

Descripción:

Le ofrecemos la propiedad de lujo en venta en Costa Brava - preciosa masia en primera línea del mar, cerca de Playa de Aro. Fue construida en 1960. Villa en perfecto estado es la verdadera perla de la costa escénica. Esta espaciosa casa en la Costa Brava cuenta con localización única. Usted recibe su propia ascendencia privado a la pintoresca bahía y vistas al mar inimitable.

La propiedad en la Costa Brava de 684 m2 dispone de 7 habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño, varias terrazas,  sala de estar. La última reforma fue en 2005. La mansión está en excelentes condiciones, en su diseño utilizaron sólo materiales de primera calidad. Hay una sauna, gimnasio, tres chimeneas, armarios empotrados, una terraza con vistas  y mucho más.

En una parcela de 6000 m2 hay un precioso jardín, una piscina, iluminación nocturna y sistema de riego automático. La mansión en la Costa Brava se encuentra en un lugar aislado, a pocos minutos en coche del centro de Platja d"Aro, donde encontrará numerosas tiendas, restaurantes y cafés. Hay un club náutico a 4 km, a 9 km se encuentra el club del golf Mas Nou. Playa de Aro está ubicada a 90 km de Barcelona.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16736

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16736