Nueva villa en la Costa Brava Nueva villa en la Costa Brava Nueva villa en la Costa Brava Nueva villa en la Costa Brava

Nueva villa en la Costa Brava

REF: 70244    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Playa de Aro / Calonge


4
Habitaciones
336m2
Superficie
589m2
Parcela
1 600 000
Precio

REF:70244, Costa Brava,
Playa de Aro / Calonge

Una casa moderna en la Costa Brava, en la zona de Treumal, un lugar conocido por su tranquilidad y su proximidad a la playa.
La casa está construida en una parcela de 589m2. El área de la casa es 336 m2. Fin de la construcción a finales de octubre de 2017.
Al entrar a la casa, primero veremos el soleado vestíbulo que conduce al espacioso salón-comedor y la cocina totalmente equipada de la marca Santos con acceso a la terraza de la piscina. También en el primer piso hay un aseo para invitados, un garaje y un ascensor.
En el segundo piso hay un dormitorio principal con vestidor, baño privado, ventanas panorámicas y acceso a la terraza, además de 2 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados, uno de ellos tiene una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. En el tercer piso hay un luminoso estudio con su propio baño y acceso a una amplia terraza con magníficas vistas al mar, un ascensor.
Acogedor jardín con una amplia terraza con zona de comedor y una piscina. Las casas se fabrican con los mejores materiales y acabados, se instalan equipos y maquinaria de alta calidad; suelos con calefaccion radiante en toda la casa, aire acondicionado central, casa inteligente, ventanas antivandálicas con doble cámara, ascensor.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70244

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70244