Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava

Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava

REF: 70246    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Playa de Aro / Calonge


4
Habitaciones
308m2
Superficie
770m2
Parcela
1 600 000
Precio

REF:70246, Costa Brava,
Playa de Aro / Calonge

Nueva villa en construcción en la Costa Brava en la ciudad turística de Playa de Aro, ubicada en una zona residencial exclusiva, en una posición elevada, con vistas al mar. La villa se encuentra a pocos pasos de la playa y a 1 km del centro de Playa de Aro.
Esta casa de dos plantas tiene un diseño moderno: amplio y luminoso salón-comedor con vistas panorámicas al mar, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 4 dormitorios grandes con acceso a la terraza (uno de ellos en suite), 3 baños, trastero, garaje. Además, la casa cuenta con calefacción por suelo radiante, sistema split de aire acondicionado, sistema hogareño inteligente, persianas eléctricas, paneles solares, doble acristalamiento con cámara. En el exterior, la casa está rodeada por un hermoso jardín con una zona de relajación, una piscina de 3x4m. La construcción se completará en 2018.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70246

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70246