Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar Nueva villa moderna a poca distancia del mar

Nueva villa moderna a poca distancia del mar

REF: 70247    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Playa de Aro / Calonge


4
Habitaciones
242m2
Superficie
607m2
Parcela
1 600 000
Precio

REF:70247, Costa Brava,
Playa de Aro / Calonge

Nueva villa en venta de diseño moderno, diseñado en un estilo minimalista, ubicado en la localidad de Playa de Aro, en la Costa Brava. La villa de dos plantas, con una hermosa vista del mar desde la mayoría de las habitaciones. La casa es luminosa debido a las ventanas panorámicas, gran salón con vista frontal al mar, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios (1 de los cuales en suite), 4 baños, lavadero, garaje. Alta calidad de acabado y equipamiento de la casa: sistema de casa inteligente, persianas automáticas, sistema central de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, piscina. La casa está en construcción, entrega en el verano de 2018. La casa está rodeada por un hermoso jardín con riego automático, una cómoda sala de estar y una sala multifuncional adicional, donde puede instalar una sauna, una sala de cine o una bodega.
La casa está a solo 7 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad. El lugar es tranquilo, silencioso, sin embargo, no está "aislado" de la civilización. Se puede llegar a Barcelona en 1,5 horas, el aeropuerto más cercano está a 25 minutos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70247

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70247