¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa ¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa

¡OFERTA EXCLUSIVA! Villa en primera línea con acceso a la playa

REF: 70083    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Sant Feliu de Guixols / S Agaro


5
Habitaciones
260m2
Superficie
1900m2
Parcela
5 500 000
Precio

REF:70083, Costa Brava,
Sant Feliu de Guixols / S Agaro

Villa en la primera línea del mar con impresionantes vistas de la pintoresca bahía de San Pol (Sagaro) y acceso a la playa. La villa se encuentra en una parcela de 1900 m2. Casa de 260 m2, 5 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea y salida al jardín, cocina, garaje, salas técnicas. Parcela con piscina, cocina de verano, barbacoa. La villa tiene su propio muelle.
Este inmueble es único debido a su ubicación y vistas. El mar se puede ver desde todas las habitaciones de la casa. La casa se encuentra en una zona de prestigio, la ciudad de Sagaro es conocida por sus magníficas playas y la tranquilidad. 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70083

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70083