Apartamentos en Tossa de Mar

Apartamento de dos plantas con impresionantes vistas al mar. Costa de Brava
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Tossa de Mar
Un impresionante apartamento duplex ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Tossa de Mar, construido a finales de los años 70. Es famoso por su arquitectura vanguardista. Desde la terraza ofrece una vista impresionante del mar a 220º: castillo, faro, playas. Este apartamento tiene una superficie de 182 m2 y tiene 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón, una terraza de 60 m2. El precio incluye 2 plazas de aparcamiento y un trastero. El ático se encuentra a solo 50 metros de la playa.
600 000 €
182 м2
3
REF: 151789
Apartamento en Tossa de Mar
Ubicación: Costa Brava     Ciudad: Tossa de Mar
Amplios apartamentos, decorados en estilo mediterráneo. El apartamento tiene 3 dormitorios grandes con camas dobles y un vestidor. Hay una sala de estar con chimenea y una gran terraza de 35 m2, con una vista fantástica. Cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, microondas. En los alrededores hay un supermercado, un club náutico, un parque infantil, un restaurante, un campo deportivo, mini golf, una cancha de tenis.
165 000 €
100 м2
4
REF: 151775

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: