Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava

Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava
780 000
REF: 1613267
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Tossa de Mar
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 250
Parcela, м2: 1200
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa con vistas al mar. La villa se encuentra a 800 metros de la playa en una urbanización vigilada cerrada, situada en la localidad de Tossa de Mar. La belleza de la naturaleza que lo rodea crea un ambiente increíble para alojarse y descansar en este lugar. La urbanización cuenta con su propia playa, está destinada a ser utilizado por los residentes de la urbanizacion. Cerca de la entrada a la urbanización hay un supermercado donde se pueden comprar todos los productos necesarios. Tossa de Mar se encuentra a una hora de Barcelona, y veinte minutos de la ciudad de Girona.

La casa tiene 2 plantas. En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea y acceso al jardín y la piscina, así en esta planta tiene una cocina con acceso a la sala de máquinas. En el segundo piso están los dormitorios y baños. Todas las casas son habitaciones muy brillantes. La casa está equipada con calefacción y aire acondicionado. Justo dentro de la zona construida una pista de tenis.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613267

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613267