Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia

Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia
2 500 000
REF: 1613407
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Tossa de Mar
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 476
Parcela, м2: 2123
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Hermosa villa con jardín impresionante en una urbanización vigilada en la localidad de Tossa de Mar, una playa privada en un área de conservación, a poca distancia del mar. La villa fue construida en 2014. En una parcela de 2123 m2 de terreno se encuentra un rincón verdaderamente fabuloso, rodeado de árboles de diversos tipos: tropicales, olivos y arbustos. En la zona del jardín hay un estanque con nenúfares, que encajan perfectamente en las ideas generales de diseño del paisaje.

Espléndido chalet de amplias terrazas orientadas al mar. Amplia villa con techos altos, habitaciones decoradas con las últimas tendencias en el diseño de moda. Gran salón con ventanas panorámicas y una chimenea moderna con acceso a la terraza y piscina. Comedor con cocina abierta, que está equipada con electrodomésticos y muebles modulares, también tienen acceso a la terraza. La villa dispone de 6 dormitorios y 6 baños, de los cuales el principal con jacuzzi, 2 suites, 2 habitaciones individuales con baño compartido (todas las habitaciones con aire acondicionado) y un apartamento con entrada independiente y cocina. Aparatos de cocina Gaggenau, cocina Bulthaup. La combinación de iluminación en varios colores y formas crea un cierto ambiente de la casa, jugando con todos los detalles del interior.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613407

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613407