Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava.

Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava. Villa en una urbanización vigilada en la Costa Brava.
1 500 000
REF: 16350
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Tossa de Mar
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 354
Parcela, м2: 1400
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Ofrecemos casa de lujo en venta en la Costa Brava, en una de las mejores urbanizaciones. Esta urbanizacion vigilada tiene 2 playas privadas con acceso sólo para los residentes y sus invitados. La casa está rodeado de vegetación y no es visible desde las casas adyacentes. También goza de una preciosa vista al mar.

La casa tiene una superficie total de 355 m2. En la planta baja hay un garaje, bodega, sala de juegos, opción de hacer sauna y zona de spa. En el nivel superior hay una sala de estar con chimenea, cocina amplia. Las dos habitaciones tienen salida a una gran terraza, que es un lugar perfecto para comidas y cenas con amigos y familiares. También aquí se encuentra la habitación de invitados y cuarto de baño, una sala de almacenamiento. En el segundo piso hay 4 dormitorios, 4 baños. Todas las habitaciones tienen salida a la terraza. La parcela de 1400 m2 tiene piscina, sistema de riego automático e iluminación nocturna.

En la ciudad hay un club de playa con restaurante y bar. Los residentes pueden alquilar un catamarán y disfrutar de otras actividades en la playa.

La ciudad medieval de Tossa de Mar está a sólo 5 minutos en coche de la urbanizacion. Alli puede pasear por las tranquilas calles del casco antiguo, saborear el marisco fresco, disfrutar de las vistas al mar y dar paseos a lo largo de la costa.

Características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, acceso a la playa conveniente, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio amueblada, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, sistema de alarma, urbanización vigilada, buena infraestructura, bodega, que se vende amueblado.

 
Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16350

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16350