Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar

Villa con impresionantes vistas al mar en urbanización de Tossa de Mar

REF: 70048    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Tossa de Mar


6
Habitaciones
406m2
Superficie
1600m2
Parcela
1 950 000
Precio

Descripción:

Villa con impresionantes vistas al mar. La casa está ubicada en una urbanizacion con seguridad y rodeada por bosque. La urbanizacion tiene su propia playa, con acceso exclusivo para los residentes de la urbanización.

La casa de 406 m2 se encuentra en uno de los mejores pueblos de la increíble ciudad de Tossa de Mar. Villa en dos plantas, sala de estar con cocina abierta y acceso a la terraza y al área de la piscina. En el segundo piso hay una suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios y otro baño. Además, la casa cuenta con apartamentos para invitados con sala de estar, cocina y 2 dormitorios con su propio baño. Hay un garaje para 2 coches, una chimenea, una barbacoa, calefacción.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70048

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70048